Contenedor amarillo

Fuel for Fire

De verdad que se hace cansino estar siempre con lo mismo cuando el error es más que evidente.

Al leer el titular cualquiera diría que a alguien se le fue la mano con el alcohol la noche anterior. ¿Quién no se ha sentido diva por una noche y ha tenido ganas de lanzarle una copa a la cara al plasta o a la plasta de turno?

Pues este titular no va de eso. Hay que entrar a la noticia y leer la entradilla para ver que se trata de una tentativa de homicidio. Porque claro, hasta donde sabemos, no es delito rociar a alguien con alcohol. Cosa muy distinta sería si la hubiese rociado con ácido, donde cualquier persona reconocería que es un intento de homicidio.

 

En todo caso, estamos muy decepcionadas con La Vanguardia, y más después del carrusel de titulares misóginos que compartimos hace pocos días en esta misma sección. No aprenden.

Si hubiesen leído el anterior contenedor, no tendríamos que estar proponiendo un nuevo titular, aún así, os dejamos tres opciones que habrían sido más aceptables.

Propuesta de titular

«Una mujer intenta quemar viva a su pareja rociándola con alcohol».

«Detenida en Fuengirola una mujer por rociar con alcohol a su novia con la intención de quemarla viva».

«Detenida en Fuengirola una mujer por intentar matar a su novia».

Lee la noticia completa en...

Subscríbete a nuestra newsletter

Si te gusta lo que publicamos

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.